Podéis mandar sugerencias a: animacion0708@gmail.com

lunes, 10 de diciembre de 2007

El 11 de Diciembre es nuestro día.

11 de DICIEMBRE. DIA DE LOS TRABAJADORES DE LO SOCIAL: Animadores socioculturales, Integradores sociales, Educadores sociales,...

El 11 de Diciembre, tanto Técnicos Superiores en Animación Sociocultural y Técnicos Superiores en Integración Social de la "RED / PLATAFORMA / FEDERACION Nacional de TASOC y TISOC" se uniran a las movilizaciones y la concentración que a las 12:30 se tiene prevista en la Puerta del Sol de Madrid.

Es la movilización más importante hasta la fecha en reconocimiento del Tercer Sector (intervención social), y se pretende que las profesiones del TASOC y el TISOC sean cada vez más reconocidas y tengan un futuro mejor.

2 comentarios:

Animacion Sociocultural dijo...

MUY BIEN LA NOTICIA QUE SE HA APORTADO. OS ENVÍO ALGUNAS FOTITOS

Charo dijo...

En relación con vuestra iniciativa de movilización de los TASOCS, queremos presentaros desde aquí un nuevo blog sobre Animación Cultural. Se trata de ANDANZAS, un blog dirigido desde el módulo profesional de animación cultural del IES "Berenguer Dalmau" de Catarroja, Valencia (España).
Nuestro blog se crea con la pretensión de convertirse en una plataforma de diálogo, encuentro e intercambio de reflexiones, conocimientos, recursos y experiencias sobre la Animación Cultural.
Un blog de interés para tod@s aquell@s que os iniciáis en este ámbito profesional de la Animación Cultural, pero también para aquellos que ya tengáis una experiencia profesional que os apetezca compartir. Se trata de un blog que va más allá de los límites de un aula y abre puertas a nuevas iniciativas. A ver qué os parece.
Nuestra URL es http://andanzasengrupo.blogspot.com

Nosotras ya hemos conocido el vuestro y queremos, si os gusta la idea, comenzar a colaborar con vosotro@s después de Reyes.Ya nos diréis que os parece esta idea de la colaboración. Por lo pronto, os invitamos a visitarnos y darnos vuestra opinión tanto a través de comentarios como a través de nuestro e-mail tasoc2008@yahoo.es Gracias y enhorabuena por vuestras iniciativas.