Podéis mandar sugerencias a: animacion0708@gmail.com

viernes, 30 de noviembre de 2007

VAGÓN DE COLA

La compañía sevillana NiñosPerdidos presenta el jueves 29 en la Sala Compañía su último espectáculo 'Vagón de cola', un musical que cuenta la historia de cuatro personajes de diferente condición social que entran en un agujero negro cuando viajan en el metro, y sufrirán un cambio de personalidad.

Los personajes de esta obra, son individuos que tienen claro que sus objetivos en la vida son el trabajo, la moda, el conocimiento o la familia; todos están contentos con el rol que tienen en la sociedad, según informó el espacio escénico en un comunicado remitido a Europa Press.

Los personajes están diseñados para un mundo mediatizado, pero poco a poco se descubre que aparecen otros 'yo' ocultos bajo las capas de la sociedad del bienestar. Esta producción, ambientada en un vagón de metro, es definida por sus creadores como un "musical suburbano".

'Vagón de Cola' obtuvo el Premio al Mejor Espectáculo en la Feria de Teatro en el Sur de Palma del Río, donde también recibió los galardones a Mejor Director, Antonio Campos, y a Interpretación Masculina, Santi Martínez.

Una oportunidad única de pasarlo muy bien!!!

No hay comentarios: